Los cinco labiales que toda chica debe tener

¡Saludos! Hoy escribo sobre mi producto favorito del maquillaje y ese es el labial. Y que mejor que aprovechar que se acerca el día internacional del lipstick (29 de julio), es una excelente oportunidad de encontrar ofertas en labiales.
A petición de una de mis seguidoras, les tengo unas recomendaciones de los 5 colores que son buenos para todo tipo de chica y para distintos colores de piel. Escogí labiales drugstore y cruelty free.
Esto es una colaboración junto a Darys Blog.
Rojo con subtonos azules- siempre he escuchado que es un color que toda chica debe tener y el subtono azul hace que tus dientes luzcan más blancos.
El de la foto es Cherry Picking de Wet n Wild

Rosa clásico- no el típico rosa fushia, si no un rosado neutral que va con muchos tonos de piel, para darte un “look” más “girly”. En la foto tengo el color Fruit Punch de Milani.

Tu perfecto “nude”- este color causa temor en muchas chicas ya que es pálido y puedes verte enferma con el pero siempre es bueno tenerlo para los días en que desees jugar con colores y quieras dejar tus labios sencillos. Este color Nude Creeme de Milani es el que he visto que va con muchos tonos de piel.

Tu color natural del labio- este varia de tono en tono, el mio es Bare it all de Wet n Wild. Perfecto para los días en que quieras drama en otros lugares excepto los labios.

Un color fuera de tu “comfort zone”, yo amo utilizar colores neutrales pero cuando digo salirme de ello, voy por este tipo de color. No tiene que ser un violeta, si no un color que no sea lo que normalmente uses. Este es Mixed Berry Souffle de Jordana.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂
Sígueme en las redes sociales:
Facebook: Zona Jule
Twitter: zonajule
Instagram: zonajule
Snapchat: zona_jule
Periscope: zonajule
Productos Younique: aquí
*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.