Las cronologías de una chica: ¿Qué es belleza para tí? 

¡Saludos! Hoy les escribo una publicación especial y lo hice como parte de un reto, gracias a los #30diasdecontenido me atreví a hacer otro tipo de publicaciones en mis redes sociales; así que me atreví preguntarle a varias bloggers que llevaba tiempo siguiendo pero nunca había colaborado con ellas anteriormente y les pedí que me contestarán la siguiente pregunta: ¿Qué es la belleza para tí? Y aquí les dejo sus contestaciones.

Mery Mer

Siempre que escucho la palabra belleza a mi mente llegan unos versículos bíblicos que se encuentran en 1 de Pedro capítulo 3 versículos 3 al 4

“Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.”

En el mundo comercial el concepto belleza ha sido desarrollado por diferentes líneas mostrándonos una mujer esbelta (aunque eso ha cambiado con el tiempo), con una piel radiante, un cabello sedoso y brilloso. ¡Y no está nada mal! Al contrario me parece excelente que podamos encontrar productos que nos ayuden a resaltar nuestras cualidades más hermosas. Pero como mujer cristiana y psicóloga me parece que es importante ver la belleza como algo que se desarrolla en transcurso de la vida. La belleza va más allá de lo físico más bien es un proceso que se ve del interior hacia el exterior; existen muchas cualidades y destrezas que hacen a una persona bella. Tales como la compasión, el ser gozosa o gozoso, tener un ánimo positivo, disfrutar el momento, entre otras. Soy fiel creyente de que la belleza interior hace resplandecer nuestra belleza exterior, así como decía Audrey Hepburn “The beauty of a woman is not in a facial mode. But the true beauty in a woman is reflected in her soul.” (La belleza de una mujer no se encuentra en su físico, sino que la verdadera belleza de una mujer se ve reflejada en su alma)

Al conocer quiénes somos y alimentar nuestra belleza interior nos ayudara a evitar caer en la comparación con otras y nos hace ver personas genuinas y con una hermosura extravagante.

Instagram-https://www.instagram.com/merymerblog/

Blog: http://www.merymer.weebly.com/

Facebook: Mery Mer

Twitter: @merymerblog

Que desmadre

Esta pregunta tiene un antes y un después de ser mamá. Antes me preocupaba demasiado por mi aparencia, creo que no estaba feliz con lo que veía y quería de alguna manera llenar ese vacío. Así que lo rellenaba con maquillaje, pintauñas y alisado (aún teniendo el pelo lacio). Luego de ser madre me di cuenta que la belleza radica en menos es más. Me explico mientras más natural y “time friendly” sea el makeup mejor me veo y me siento. Puedo ver como el tiempo y tal vez la edad me hacen acercarme más a lo que son las personas y luego verlas eternamente bellas.

Facebook: https://www.facebook.com/quedesmadrepr/

Instagram: https://www.instagram.com/quedesmadrepr/

Searching for Lola

Belleza para mi, es una persona que demuestra seguridad en si mismo. Muy importante siempre sonreir por más díficil que sea el momento, porque tu resplandor va a cambiar a uno positivo. Ser tú mismo, por favor no pretendar ser alguien más, vive tu vida y verás como la gente a la que realmente le importas llegaran a ti. Creer en ti, aúnque pienses que estas a punto de rendirte cree en tu capasidad en quien eres. Ámate por todo lo que eres aunque y verás cuanto vales.

Instagram: https://www.instagram.com/searchingforlola/

Facebook: https://www.facebook.com/SearchingforLola/

Fashionista fuera de la ciudad

Como hemos escuchado antes la belleza es relativa. Pero estamos viviendo tiempos donde cada persona puede ser bella en sus propios terminos. La belleza es una actitud y un estilo de vida. Aunque ue el fisico siempre importa, muchas veces va mas allá. Buscamos “ese no sé que” que nos hace diferentes. En tiempos donde somos mas inclusivos, hemos aprendido a ver más allá de fisico, buscamos cualidades diferentes y unicas, ahí es donde esta la belleza.

Instagram: https://www.instagram.com/fashionistafueradelaciudad/

Facebook: https://www.facebook.com/fashionistafueradelaciudad/

Blog: http://www.fashionistafueradelaciudad.com

Espero que les haya gustado esta primera parte de ¿Qué es belleza para tí? Si deseas participar del mismo puedes enviarme una respuesta corta a zonajule@gmail.com si deseas que la misma sea incluida en esta serie. Agradezco el apoyo dado y los veré en la próxima. 🙂

Sígueme en las redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello.

Leave a Reply

