Como me organizo en mi agenda

¡Saludos! Hoy junto a Steph de Dreaming Life in Pink, les estaremos hablando sobre el cómo nos organizamos con nuestras agendas.  Por casualidades de la vida ambas tenemos la famosa agenda Erin Condren (yo en el modelo horizontal del 2015-2016 y ella en el modelo vertical (colorida) del 2016-2017) y decidimos compartirles nuestra manera de organización.

Esta agenda viene en modelo vertical, horizontal y por hora; y este año vinieron con la opción de ser coloridas o en blanco y negro, además que puedes escogerle el color del encuadernado, portadas y personalizar. Esta agenda trae las opciones mensuales y semanales, es decir que puedes ver el mes y además las semanas. En lo personal, me encanta decorarla.

Mi manera favorita de organizarme (y créanme que he probado muchas maneras para organizarme con las agendas durante varios años) es creando un sistema de colores, es decir, que para asunto elijo un color para el mismo para así mantenerme organizada. Ejemplo; rosa-blog, azul-tareas importantes, verde- ejercicios, negro-cuentas a pagar, etc. Escribo en lápiz lo que no está confirmado.

El estilo horizontal me gusta ya que me permite escribir en una línea derecha, provee un espacio cómodo y es bueno para las personas con letra grande como la mía. Otra cosa que tiene esta agenda en particular es que el espacio para los días de semana es equitativo y provee un espacio para anotaciones (algo que no veía en otras agendas). Es colorida y buena para muchos tipos de personas. Aunque es costosa, comparándola con otras, el material es de buena calidad (además que en ocasiones tiran ofertas).

 Si deseas comprar la agenda te puedo enviar un link para un descuento (tiene un $10 de descuento en tu primera compra (envíame tu email y te daré el link ). Visita a Dreaming Life in Pink  para que veas como ella se organiza con su agenda vertical y sus publicaciones.

Hasta aquí los dejo, no olvides visitar mis redes sociales. Hasta la próxima. 🙂

Mis redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Pinterest: julenyjuleny

 

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Yo me compre una de Heidi Swapp, pero es muy pequeña para lo que hago. Necesito que el espacio sea más grande para poder escribir un poco más. Y para colmo no puedo adornarla mucho, porque si no tengo menos espacio todavía.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.