Ideas para usar tu agenda

*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello.

¡Saludos! Como muchos saben me encantan las agendas y tener mis planes organizados pero muchos me han preguntados, qué uso le pueden dar a su agenda si no son estudiantes. Aquí debajo te dejo par de ideas para que puedas darle un buen uso a tu agenda.

Si eres estudiante:
Días festivos
Todo tipo de tarea de las clases
Actividades escolares/extracurriculares
Documentos pendientes (si eres universitario y tienes que entregar documentación oficial)

Si eres mamá:
Todo tipo de citas de los miembros de la familia
Cumpleaños/aniversarios
Plan de comidas
Budget del hogar

Si eres chica:
Los días del mes
Citas
Actividades
Eventos especiales

Fitness:
Todo tipo de rutinas
Plan de alimentación
Rutina de Vitaminas
Rutina de pesaje/entrenamiento

En general:
Mantenimiento del auto
Dias de cobro
Deudas pendientes
Viajes
Fechas limites

Rutina de limpieza
Metas
compras
Diario

En fin no hay limite en cuestión a las cosas que uno puede tener organizadas en una agenda.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂

Sígueme en las redes sociales:
Facebook: Zona Jule
Twitter: zonajule
Instagram: zonajule
Snapchat: zona_jule
Periscope: zonajule
Productos Younique: aquí

Otras publicaciones disponibles sobre agendas o “planning”:

https://zonajule.wordpress.com/2016/08/22/como-me-organizo-en-mi-agenda

https://zonajule.wordpress.com/2016/01/24/mis-agendas-y-tips-para-decorarlas/

Leave a Reply

