Receta del coquito boricua

Saludos a todos! hoy les tengo mi receta del coquito Boricua (originalmente no es mia pero la adapté a mi gusto).  El coquito es una bebida dulce que se sirve usualmente en la época navideña en Puerto Rico.

Puedes ver mi video en este link: https://www.youtube.com/watch?v=t8-dxIXd-ig

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

1 lata de leche condensada

1 lata de leche evaporada

1/2 lata de crema de coco

1 cucharada de vainilla liquida

1 cucharada de canela

Ron blanco (a gusto)

Procedimiento:

En un recipiente echas la lata de leche evaporada, luego echas la leche condensada y luego la crema de coco. Mezcla esos ingredientes y luego añades la cucharada de vainilla y la cucharada de canela.

Si deseas añadir el ron puedes hacerlo en este paso, si no puedes proceder a mezclar todos los ingredientes ya sea en una blender o con un cucharon. Luego colocar la mezcla en una botella, ponerla en una nevera y listo!

Espero que les haya encantado este post, pendientes que tendré otras publicaciones de la temporada. Hasta la próxima!! 🙂

IMAG3653.jpg

 

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.