Tres cosas que aprendí en enero

¡Saludos! Hoy resumo las tres cosas que aprendí durante enero. El 2019 ha comenzado uno lleno de bendiciones pero no por eso lo tomaré relax, pues las cosas cambian de momento.

Darte un tiempo de trial and error (intentos y errores)-uno se propone hacer 20 mil cosas pero seamos honestos, no terminaremos haciendo las cosas como lo planificamos, mi consejo es que trata a ver que te funciona y si no, intenta de nuevo (ojo esto no es excusa para no ponerte las pilas.

Escribir un journal o diario es beneficioso-no con el cliché de contar los secretos pero debes verlo como la manera de escribir tus pensamientos y sentimientos. Aunque confieso que no he escrito todos los días pero es una buena manera de vaciar la mente.

Tomarte tiempo para tí y desconectarte es parte de ser productivo- así como lees, si no estás bien, como pretendes cumplir con los pendientes. Salte de las redes, duerme temprano, date cariño, lo que sea que te de un boost y te refresque. En este aspecto me estoy organizando para hacerlo parte crucial de mi rutina.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.