Tres razones por la cual todo estudiante debe tener una agenda



La siguiente publicación puede contener enlaces afiliados, no he sido pagada por hablar de ningún producto. Claro está, sólo recomiendo productos que me gustan al 100%.

¡Saludos! Hoy les escribo algunas razones por las cuales tienes que tener una agenda en tu rol de estudiante. El ser estudiante trae consigo una gran responsabilidad y muchas tareas para balancear. Ya sea una pequeña o una grande, el mercado tiene disponibilidad para todos los gustos.

  1. Te ayuda a organizar tu tiempo-obviamente esta es la razón principal pero si la usas como parte de tu rutina, sabrás manejar el tiempo mejor y cumplir con tus pendientes.
  2. Te permite pre-planificar el futuro-ya que en muchos cursos te dan la
    información con anterioridad y no sólo para cursos, también funciona para actividades extracurriculares, trabajo, etc. La próxima semana les hablaré de cómo pre-planificar tu semana.
  3. Te ayuda a tenerlo todo en un lugar-si la haces parte de tu rutina, todos tus pendientes estarán en un sólo lugar y puedes usarla de referencia para ver lo que tengas que hacer, trabajos de tus cursos, entre otros.

Abajo les dejo las agendas que recomiendo para cualquier estudiante. Espero que les haya gustado esta publcación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

Agenda académica de Pretty Simple Planners-esta agenda yo la utilizo en mi trabajo actual pero es excelente para estudiantes, económica, liviana y su estilo checklist provee el espacio para los to-do´s  pero al mismo tiempo provee espacio para hacer notas. Además que su espacio y sencillez en el diseño es fácil tanto para planificar como para decorar.

Kit de estudiante de Happy Planner (tamaño clásico)-por supuesto que recomendaría cualquier Happy Planner pero ellos tienen líneas para maestros y estudiantes, además de una variedad de accesorios para ello. La diferencia de este al planner tradicional de ellos es que tiene bloques de colores para planificar por curso pero te añado opciones de algunos de los nuevos diseños para el 2019.

Happy Planner vertical con líneas

Happy Planner mensual con checklists solamente

Kit de maestros de Happy Planner (tamaño clásico)- este planner está diseñado para maestros, ya que es en bloques y sólo es lunes a viernes pero he visto múltiples usos para ello, eso sí recuerda que es sólo lunes a viernes por si acaso.

Agenda académica sin fecha de Erin Condren

Agenda académica de seis meses de Erin Condren

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.