Tres cosas que debes hacer en tu primera semana de clases

Hola y bienvenidos a la primera publicación de Tips para estudiantes, el propósito de este segmento es traerte recomendaciones de productividad y otros temas para estudiantes. Estos consejos pueden ser aplicados tanto para estudiantes como para otras personas.

Al comenzar las clases nuevamente uno se siente medio perdido en el proceso y en base a mi experiencia, he encontrado que al hacer estas tres cosas en la primera semana me ayuda mucho a organizarme.

Anotar información importante de tus clases-algo que yo siempre hacía, además de leer los prontuarios era anotar cierta información en mi libreta y otra en la agenda. En la libreta anotaba información escencial del curso, nombre del profesor, horas de oficina, información de contacto, entre otros detalles del curso; en la agenda anoto las fechas importantes ya sean exámenes, entrega de trabajos y otras fechas requeridas.

Verificar materiales para los cursos-normalmente nos preparamos con algo bien básico para comenzar las clases (no es mi caso, yo era bien preparada), anotar si tienes que comprar libros y otros materiales, hacer el presupuesto del mismo.

Establecer tu rutina-luego de la primera semana me sentaba con mi agenda y un papel para luego escribir la rutina completa, desde que me levanto hasta la noche, así podia establecer el tiempo de estudio y descanso.

Espero que les haya gustado esta publicación, recuerda seguirme en las redes sociales y para más consejos como este, pendiente los martes para nuevas publicaciones. Hasta la próxima.

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.