Regálate 15 minutos

¡Saludos! Hoy les comparto un tip que llevo siguiendo hace mes y medio y me ha ido de maravilla. Como sabrán ser emprendedora, empleada full time, esposa y el resto de las responsabilidades no es tarea fácil, el tiempo es algo valioso y hay que saber usarlo sabiamente; es por eso que cuando me vi agobiada por cumplir con muchas cosas, y sin poder sacrificar mucho sueño (por salud) opté por comenzar a levantarme 15 minutos antes de mi alarma diaria y ver como me iba.

Cambia tu alarma despertadora 15 minutos antes- antes me levantaba a las 5:30 am, y ahora me levanto a las 5:15 am. Comencé a hacer esto ya que sé que soy más productiva durante las mañanas. No todo el tiempo es para trabajar en pendientes, el 85% de las veces es para prepararme con calma, desayunar e ir sin prisa al trabajo.

Saca 15 minutos de tu hora de almuerzo (si la tienes)- cuando tengo inspiración, pendientes o quiero hacer algo productivo, trato de buscar 15 minutos a mi hora de almuerzo para ello, esta alternativa no lo hago siempre pero cuando los necesito busco esta alternativa.

Date 15 minutos para organizarte, reorganizarte o tomar un respiro-si te sientes agobiado, tomate estos 15 minutos, si puedes, para hacer un torbellino de ideas o simplemente distraerte.

15 minutos para preparar todo para el próximo día-ya sea antes de dormir, trato de dejar lo más posible listo para el próximo día.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.