Metas logradas 2018

¡Saludos! Hoy les comparto sobre algunas de las metas que logré en el este 2018. Agradezco a Mónica de Mou Design, quien me motivó a hacer esto (admito que estoy 6 meses tarde pues en el momento en que ella nos comento esto, a un grupo de bloggers, pues no me encontraba en una situación en donde me sentía bien para hablar de ello).

1. Crear una rutina de ejercicios que me gustara- me encanta hacer spinning y es donde me he enfocado más y espero en el 2019 integrar otras cosas en ello.

2. Mejor alimentación-soy dulcera, pizzera y me encanta probar cosas nuevas pero con mi historial familiar y por mi propia salud, tenía que modificar muchas cosas y han sido por mi bien. Inclusive ya hay alimentos que no como o busco su alternativa saludable. Importante: NO crash diets, ni pastillas locas, alternativas saludables, con poco sodio y azúcar, porciones adecuadas y mucha agua.

3. Cambiar de trabajo-no de la manera en que queria o planificaba pero llegué a estar desempleada y luego logré una oportunidad de empleo en donde he aprendido mucho y he conocido otras cosas de mí en el aspecto profesional.

4. Comencé mi propio negocio Zona Jule Prints-mientras estuve desempleada me vi en la necesidad de buscar una manera de generar ingresos utilizando mis destrezas. Aunque actualmente tengo empleo, es un proyecto que sigo y espero que crezca en este próximo año.

5. Viajé a Florida-después de unos años sin viajar se me dieron unas vacaciones fuera de Puerto Rico en donde mi esposo y yo disfrutamos mucho. Visitamos Universal Studio, los parques de Walt Disney World y Miami. Además de ser nuestro primer viaje de casados, fue el primero de adultos pues no teníamos a nadie como chaperón.

6. Bajé 12 libras-como mencioné anteriormente, la modificación de mi alimentación combinado con ejercicios pude bajar peso, por primera vez en años. Confieso que no era la cantidad que quería bajar pero lo hice a mi ritmo y se que puedo ir por más.

7. Logré mi primer reto financiero y ahorré dinero-no soy millonaria pero si tengo un problema de ser compradora compulsiva (algo que he ido modificando poco a poco). Logré alcanzar los $500 en 10 semanas (Gracias Meralis) y ya tengo mi segundo reto en marcha.

8.He abierto los ojos en muchos aspectos de mi vida-desde amistades tóxicas, malos hábitos, gente buena, entre otros; he tenido un año de muchas emociones intensas, inclusive he tenido que recurrir a ayuda profesional para ciertas cosas, pero a pesar de todo, he aprendido tanto que definitivamente hay que agradecerlo.

Espero que les haya gustado esta publicación, recuerda seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

One thought on “Metas logradas 2018

  1. ❤️❤️❤️ No sabes lo emocionada que estoy por ti! Se te olvidó añadir qué también cubriste un evento como blogger. Eres una mujer mágica y tienes un brillo hermoso. Todo lo que te propongas lo vas a lograr. Un beso gigante y para adelante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.