La C, D y E que me ayudaron a lograr mis metas en el 2018

¡Saludos! Hoy les comparto mi c, d y e que ayudaron a lograr mis metas en el 2018. Confieso que luego de pasar unas situaciones difíciles, luego del mes de julio con apenas cinco meses del año pude lograr grandes cosas aplicando estas tres cosas.

Consistencia-mantener siempre la meta en la mente y ser consistente en ello, sin importar las circunstancias. No cambies la meta, cambia la estrategia.

Disciplina-hay que tener disciplina para mantenerte en la meta, así logré bajar 12 lbs, de manera lenta pero voy por más. Es tal vez algo difícil de mantener pero te recomiendo que sigas el ejemplo de algún deportista de las olimpiadas.

Evaluación-tal vez el paso más difícil pero he encontrado que aporta mucho, inclusive tengo una libreta para ello. Sientate semanal, mensualmente para evaluar si lo que estas haciendo te esta llevando a la meta o tienes que hacer modificaciones. Si te sientes con ganas de evaluarte con detalle hazlo a diario. Mi consejo es que lo mantengas escrito, sea en tu agenda o algún lugar que designes para ello. Creeme que te ayudará mucho.

Espero que les haya gustado esta publicación, recuerda seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.