Mis velas favoritas para esta temporada

¡Saludos! Hoy les comparto sobre las velas que me encantan para esta temporada. Yo en lo personal amo los olores frutales y dulces. Dejo claro que no estoy siendo auspiciada ni pagada por hablar de estos productos.

Marshmallow Fireside-esta vela de otoño, huele literalmente a un marshmallow siendo quemado, es un olor dulce perfecto para otoño e invierno.

Vanilla Barn-este es el olor del arbol navideño, no es muy fuerte pero si cubre un área completa. Yo decidí este año no comprar un pino y esta vela me ayuda a no extrañar el olor (me encanta oler el pino en mi hogar en las navidades).

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.