5 Tips para tu día de bodas

¡Saludos! Hoy quise compartirles algunas recomendaciones para aquellas futuras novias que estan a punto de casarse (que emoción (grito de nena) y muchas felicitaciones).  El día de tu boda es uno lleno de muchas emociones y que tristemente se va volando. Recuerdo perfectamente ese día mágico que ya el 30 de noviembre se convierten en cinco años de nuestra unión.

  1. Descansa bien la noche antes- aunque los nervios te dominen, busca como dormir y lo suficiente, nadie quiere lidiar con una novia media dormida o molesta por falta de descanso. Mi consejo es meditar un poco antes de dormir y tomartelo relax antes del evento, y se los dice una que el día antes de su boda pasó un estrés horrible pero participó de una actividad comunitaria para ayudar a otras mujeres (me ayudó muchisimo estar con ellas).
  2. Come bien-sin importar la hora de la ceremonia, te recomiendo que comas bien, es peligroso no estar alimentada pues puede causarte daños a tu salud. Y en la ceremonia más aún, recuerda que el día requiere de energías y es para que goces al máximo. 
  3. No experimentes con nada-NADA es decir looks de maquillaje, peinados, etc, mi consejo es que hagas esto días antes pues en el momento de la preparación puede haber prisa y si no sabes como quedará, puede ser una mala decisión. El maquillaje pruébalo antes, y si tienes oportunidad con tu fotógrafo mejor, consulta maquillistas profesionales si no puedes costear sus servicios (ojo consultas sencillas, ejemplo en mi caso mi prima y cuñada son maquillistas, lo que pregunté fueron que tips recomendaban para que el maquillaje dure más ya que para ese tiempo no conocía sobre el setting spray). El peinado y los accesorios fueron escogidos acorde al traje.
  4. Si todo no sale acorde, relájate-tu boda es una vez en la vida (se supone) y por más perfecto que quisiéramos que sea, muchas veces no es así, por eso tómalo con calma, se los dice una que llegó 15 minutos antes que el novio a la iglesia y mientras todos en estrés, yo jugando Candy Crush. 
  5. Desconéctate-con tanta tecnología es fácil querer postearlo todo pero no olvides disfrutar tú día y el de tu pareja, es un día especial para ambos. Ya sea en una super fiesta o una cena familiar (mi caso), son para compartir con tu gente y hacerlos parte de una nueva etapa en sus vidas. 

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.