Tips para ayudar con el estrés de la temporada festiva

¡Saludos! Hoy les quiero compartir varias recomendaciones que sigo cuando estoy días en alto estrés y los pendientes requieren mi atención full. Esta época es una de festividades y regalos pero con tanta cosa puede ser una muy abrumadora. Yo en lo personal he hecho en los pasados años y me ha ayudado mucho.

Utilizar tu agenda como un brain dump diario- si tienes el espacio, hazlo, yo anoto todo lo que tengo que hacer y luego voy marcado lo que en realidad haga, así lo que no se hizo se verifica si se puede cambiar para otro día.

Haz ejercicios o medita-no descuides tu salud en el proceso, mantén una rutina activa, tan sencillo como caminar 15 minutos ayuda mucho.

Toma tiempo y desconéctate-aunque sean 15 minutos antes de dormir, desconéctate del mundo, ayuda a aclarar la mente, descansarla para el próximo día.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

Aquí les dejo un pequeño freebie para ustedes. (Das click a la derecha para bajarlo).

 

 

 

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.