El movimiento #jevasapoyandoajevas

¡Saludos! Para la publicación de hoy tuve la oportunidad de dialogar con Jaylyn del movimiento #jevasapoyandoajevas, el cual ha creado tendencia en Instagram en Puerto Rico. Les dejo abajo las preguntas que le hice a su creadora y la que nos motiva a colocar el # en nuestros Insta Stories cada viernes.

¿Nombre y redes sociales?

Mi nombre de pila es Jaylyn Tereza Blanch Santa; mis redes sociales son @jevasapoyandojevasoficial Instagram y el grupo en Facebook JevasApoyandoJevas
¿Cómo surgió el movimiento #jevasapoyandoajevas y el propósito del mismo?
Jevas apoyando jevas nace navegando en las redes sociales , cuando me topo con un comentario despectivo lleno de mucha negativad de una mujer hacia otra mujer . Quienes me conocen, saben que ese tipo de comentarios los resiento y mucho, por lo mismo me vi en la necesidad de no ser una espectadora más y de tomar acción para llevar un mensaje positivo , donde se promueve la unión , el amor ,el respeto pero sobretodo el apoyo entre féminas en todos sus proyectos por que no somos competencia somos aliadas en el camino. Hoy en día #jevasapoyandojevas es un movimiento inscrito que ha impactado a muchas mujeres .
¿Esperabas que el movimiento se convirtiera en algo en donde los viernes todas compartimos el #?
Cuando comencé esto se lo entregué en las manos a Dios , que llegara tan lejos como el quisiera que no fuera sólo por moda o simplemente por hacerlo , que se emulara y practicara el apoyo genuino entre mujeres, gracias a Dios y a ustedes #JevasApoyandoJevas ha trascendido a países hermanos llevando el mensaje de unión.
¿Con quién te gustaría colaborar en un futuro?
Gracias a este movimiento he podido conocer mujeres talentosas y me encantaría hacer colaboraciones que vayan acorde con el mensaje que promuevo. Admiro mucho a Damarys Caro de Karola & co. luchadora incansable , un ser humano tan hermoso, su trayectoria es digna de admirar donde nos enseña a jamás rendirnos, me encantaría colaborar con ella en un futuro sin duda. De igual manera Karla Monroig, es una mujer admirable, justa, sencilla, llena de humildad, voz de causas justas y siempre en apoyo a quienes más necesitan.
¿Qué metas tienes para ello o deseos futuros?
Mi meta seguir promoviendo la unión , el apoyo entre mujeres y el apoyo al comercio local. Llevando el mensaje de empoderamiento en talleres donde se provean herramientas para impulsar cada proyecto y cada meta. Llenar de esperanza y de actitud positiva a cada mujer que llegue a mi espacio. Siempre poder contribuir impactando positivamente.
Quiero agradecerle a Jaylyn por tomar de su tiempo para contestar mis preguntas y les exhorto a que la sigan en sus redes sociales para que sean parte del movimiento #jevasapoyandoajevas. Espero que les haya gustado esta colaboración, no olvides seguirme en las redes sociales, hasta la próxima.
Facebook: http://www.facebook.com/zonajule

Twitter: http://www.twitter.com/zonajule

Instagram: http://www.instagram.com/zonajule

Ahorra $10 en tu primera agenda Erin Condren

Únete a Ebates y recibe $10

Trabajos a precios módicos: http://www.facebook.com/zonajuleprints

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.