Dos proyectos: un apadrinamiento y un emprendimiento

¡Saludos! Hoy aprovecho este espacio para presentarles dos proyectos de los cuales formo parte. En este tiempo he descubierto que para crecer hay mil maneras e ir más allá. Ambos proyectos tienen su misión en sí pero a pesar de las diferencias, lo común es lograr satisfacer servicios que hacen falta y compartir contenido interesante.

Al Gusto de Ponce- si les digo que esta idea comenzó como un chiste no me creerían pero así fue, yo estaba junto a dos personas (quienes son sus otros administradores Ponce y Q´nepa) compartiendo y mientras ellos hablaban del proyecto, no lo tomé con seriedad hasta que dijeron Juleny busquemos nombre y nos ayuda con las redes. Ese mismo día creé su logo, instagram y facebook, luego se pasó a crear el blog y el resto es historia. Inicialmente solo se iba a trabajar como un blog de reseñas de restaurantes y compartir tips pero ahora decidimos incluir servicios de consultoría.

Zona Jule Prints-mi proyecto de emprendimiento, surgió como una forma de suplir unas necesidades mientras estuve desempleada pero en poco tiempo lo he ido convirtiendo en un servicio en donde hago trabajos digitales. La idea inicial era hacer promociones e invitaciones pero dedici aprovechar mis conocimientos como asistente administrativo y mi creatividad para ofrecer otros servicios, entre ellos trabajos universitarios. Apenas dos meses con este proyecto y ya tengo clientes fijos quienes han confiado en mí trabajo.

A diferencia de otros proyectos, estos dos son especiales para mí, ya que contribuyen en mi crecimiento profesional y emprendimiento. El apadrinar Al Gusto de Ponce, he podido aplicar los conocimientos del tiempo en que he trabajado con redes sociales para no cometer los errores que inicialmente hice con el blog; además de ayudar a sus creadores a no cometerlos. Con Zona Jule Prints, he encontrado una manera de mantenerme creativa ganando un ingreso adicional con las destrezas que conozco bien.

Nunca me imaginé que me iba a encontrar trabajando dos proyectos adicional al blog. Este tiempo ha sido de aprendizaje y de reorganización. Ambos proyectos tienen sus propios retos, los cuales estoy aceptando y trabajando a mi ritmo. Se que llegará el momento en donde todo fluya pero mientras tanto, ahí vamos.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

*Todas mis opiniones son mias y no he sido pagada por hablar de los productos en esta publicación.

**Puede haber enlaces afiliados en este listado.

Sígueme en las redes sociales:

Blog: http://www.zonajule.com

Facebook: http://www.facebook.com/zonajule

Twitter: http://www.twitter.com/zonajule

Instagram: http://www.instagram.com/zonajule

Ahorra $10 en tu primera agenda Erin Condren

Únete a Ebates y recibe $10

Trabajos a precios módicos: www.facebook.com/zonajuleprints

Advertisements

2 thoughts on “Dos proyectos: un apadrinamiento y un emprendimiento

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.