A cuatro años de Zona Jule…

Ha sido un tiempo difícil para muchos ya que el impacto del huracán María nos cambió la vida por completo. No solo el destrozo material nos impactó si no que nos ha puesto a prueba como personas. Nos mostró que a pesar de todos los avances tecnológicos, somos vulnerables y que nada le gana a la naturaleza en su furia.

El 10 de octubre, Zona Jule cumplió 4 años desde su creación, algo que comenzó como un espacio para compartir tips con amigas y una manera de ocupar el tiempo libre; ahora es una parte importante que ha cambiado mi vida por completo. La falta de señal no me permitió publicarles contenido ese día y a diferencia de otros años, decidí aprovecharlo como una oportunidad de reflexión.

Cuando comencé Zona Jule, mi intención era buscar una alternativa creativa para pasar el tiempo, ya que estaba pasando por una de las etapas más difíciles de mi vida; el blog me regaló la oportunidad de ser un medio para compartir contenido. Me gustaba la idea de compartirles mis experiencias y recomendaciones de belleza que he aprendido y otras cosas. Jamás imaginé que Zona Jule traería consigo experiencias inolvidables, nuevas amistades y seguidores que han sido mi motivación para seguir publicando.

Zona Jule era antes un pequeño blog que ha crecido mucho y comparto contenido  en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y pronto YouTube y Pinterest.

Algunas de las cosas que he aprendido son:

Hay un mundo de bloggers con diferentes tipos de contenidos.

No se trata solo publicar material escrito e imágenes, el contenido refleja mucho tí como su creador.

Se original, no te copies de nadie, el robo de contenido es un asunto serio y tiene graves consecuencias.

Puedes convertir tu blog en tu propio negocio y tu manera de generar ingresos.

Conocerás a muchas personas en este mundo, puedes aprender de ellas y ellas de ti. (Les soy sincera, jamás pensé que había tanta gente trabajando en blogs).

No me imaginé estar escribiendo este tipo de publicación 4 años luego de haber creado y pensado el nombre Zona Jule, siempre pensé que iba a ser un hobbie temporero, uno nunca sabe a donde la vida te llevará.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima.

Sígueme en las redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s