¿Qué es multimasking?

Foto de una de las presentadoras de Younique quien autorizó su uso.
Si has escuchado el concepto de multitasking, ya tienes una idea clara del parecido de este concepto. El multimasking es utilizar varias mascarillas al mismo tiempo para atacar diferentes problemas en la piel, esto algo que es recomendable y es común en pieles combinadas (ejemplo el rostro grasoso en el área T y normal en el resto del rostro). No es mezclar las mascarillas, es buscar productos similares o que requieran el mismo tiempo en la piel y aprovechar el tiempo para utilizarlos y darle a tu piel ese tiempo de cuidado.  Esto incluye mascarillas para los labios y ojos.
Otras formas en que se ve esto es cuando vamos a un “spa” que vemos en donde nos aplican varios tratamientos al mismo tiempo.
Inclusive hay marcas en donde te dan recomendaciones para hacer esto y que mascarillas debes usar para tu tipo de piel. Recuerda que esto se debe hacer una vez a la semana.
En la imagen les tengo las tres mascarillas de Younique que son diseñadas para diferentes tipos de pieles.
* Por cada compra de estos productos recibo una comisión sin costo adicional para ti pero todas las recomendaciones son a base de mi experiencia con los productos.
Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂
Sígueme en las redes sociales:
Facebook: Zona Jule
Twitter: zonajule
Instagram: zonajule
Snapchat: zona_jule
Periscope: zonajule
Productos Younique: aquí

 

 

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Excelente post! Yo aun no me he adentrado al mundo de las mascarillas (ya debería!) .. creo q es el hecho de no saber identificar cual en realidad sería la adecuada.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.