10 cosas que me diría a mi misma a los 21 años

 ¡Saludos! Nos dicen que no debemos arrepentirnos de nada pero siempre me he quedado con par de cosas que si tuviera la oportunidad de hacerlas de nuevo, lo haría todo de manera distinta; en especial cuando tenía 21 años de edad. Lo importante es que he aprendido las lecciones y me han ayudado mucho en otros aspectos de mi vida.

1. No dejes de ser tu misma- tratar de cambiar quien eres por impresionar a otros NO vale la pena y siempre habrá alguien que te aprecie por quien eres (algo que me aplico hoy día).

2. La vida te dará lecciones fuertes pero vas a sobrepasarlas- vas a llorar y mucho pero sobrepasarás todo esto y más, eres más fuerte de lo que piensas.

3. Las modas van y vienen al igual que ciertas personas- no te obseciones, deja todo fluir y si no sirve, descártalo.

4. Disfruta tu tiempo en la Universidad, te hará falta- y hoy me hace tanta falta, mis años de estudio fueron maravillosos pero no eternos.

5. No te pongas como prioridad el ser perfecta- no pierdas el tiempo en esto, nada es perfecto.

6. Date prioridad, si no lo haces te arrepentirás- y todavía me arrepiento de muchas cosas, hice de todo menos divertirme como quise, no es que no me haya divertido pero siento que me perdí de mucho.

7. Viaja sola, busca la oportunidad de hacerlo- no lo hice y ya no puedo pensar igual en cuestión de viajar, hay otras responsabilidades de por medio.

8. Ahorra- te hará falta tener el dinero asegurado para cualquier emergencia.

9. Sal a divertirte- solo comentaré que me tomé demasiado en serio la universidad.

10. No ruegues por amor- solo vas a atraer hombres que te darán dolores de cabeza, creeme que llegará ese ser especial cuando menos te esperes.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂

Sígueme en las redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello

2 thoughts on “10 cosas que me diría a mi misma a los 21 años

Leave a Reply

