Como añadirle color a tu look

*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello.

¡Saludos! Si eres como yo, que vive diciendo que va a añadir más colores en su closet y atuendos, y solo se viste de negro y neutrales, esta publicación es para tí. No soy experta en el tema de modas ni nada parecido, aquí les escribo lo que yo hago para añadir color a mis atuendos.

Busca atuendos que te complementen y te agraden- busca algo de tu “comfort zone” pero en vez de tenerlo de colores neutrales busco las opciones contrarias a lo que yo usualmente busco.

Accesorios divertidos- ya que la mayoría del tiempo estoy en ropa de trabajo, en Las carteras y otros accesorios es donde busco colores que complementen la vestimenta, sin quitarle lo profesional.

https://www.instagram.com/p/BQIpXRchT7x/
Esmaltes-una opción sencilla y fácil de añadir y quitar.

https://www.instagram.com/p/BV7kWTHDHRs/
Maquillaje- no hay nada más que decir que buscar otros looks que complementen tu rostro y tipo de piel. Entre labiales y sombras tienes oportunidades demás para jugar.

https://www.instagram.com/p/BP99grthxaq/
Espero que les haya gustado esta publicación , no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂

Sígueme en las redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

Leave a Reply

