Spring-Summer Bucket List 2017

 

wp-image-1857728155.jpg¡Saludos! Hoy les escribo mi “bucket list” para esta primavera y verano del 2017. No es una publicación muy larga, pues estoy tratando de vivir un día a la vez.

  1. Broncearme en la playa

  2. Minimizar mi colección de maquillaje (eventualmente quiero hacerlo con todos mis bienes materiales)

  3. Inventar un nuevo plato en la cocina

  4. Mejorar en la fotografía

  5. Aprender a desconectarme de las redes más a menudo

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂

Sígueme en las  redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello.

Leave a Reply

