-2 pa los 30

¡Saludos! Ya pasó una fecha muy importante para mí, mí cumpleaños. Como cada año (desde que pasé los 25) me siento a reflexionar sobre las experiencias en el año anterior y las lecciones aprendidas.  Con el tiempo he descubierto que uno con el tiempo va cambiando y se descubre nuevamente en el camino.

No estoy en donde quiero estar ni tampoco se para donde iré…

Expectativa: A esta edad tener todos los aspectos de la vida concretos.  Ir a otras etapas segura de lo que hago.

Realidad: Como dice la frase “Uno propone y Dios dispone”; yo he sido una persona que siempre he tenido un plan para todo y con cada detalle, pero en este último año especialmente, la vida se ha encargado de ponerme pruebas que me han hecho cuestionar hasta mi manera de pensar y hacer las cosas.

Descubriendo quien soy…

Expectativa: A esta edad me conozco lo suficientemente bien y lo proyecto.  Soy una mujer con metas claras  y voy con ellas hacia lo que venga.

Realidad: Cuando uno se cree que lo sabe todo, algo viene y te lo cuestiona.  Siempre dicen que uno nunca termina de conocer a las personas pero ¿se puede aplicar a nosotros mismos? Yo creo que si. Hoy se cosas de mi misma que no esperaba conocer, tengo otras metas y veo la vida con ojos distintos, soy muy observadora pero al mismo tiempo aprendo con mis pasos.

Aprendiendo cada día más…

Nunca es tarde para aprender algo nuevo.  Hay que aprovechar las oportunidades para reinventarse y seguir aprendiendo.  El cerebro tiene memoria infinita y debemos tratarlo como ello, los límites nos los ponemos nosotros mismos (me debo aplicar lo que les acabo de escribir).

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂

Sígueme en las  redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello.

 

2 thoughts on “-2 pa los 30

Leave a Reply

