​Una idea para organizar todas tus ideas 

¡Saludos! Hoy les escribo sobre una técnica que estoy utilizando a la hora de organizar las ideas que me vienen a la mente.  Hay distintas versiones de esto y lo mejor es que puedes adaptarlo a tu estilo.

Todo comenzó cuando encontré esta libreta (me encantó el color y al ser una alternativa en donde podía cerrarla con zipper me motivó a comprarla) y su portada decorada con “Full of Ideas”.  Se me hizo un poco difícil decidir para que la usaría pero al darme cuenta que a la hora de anotar ideas, no tenía un lugar específico para ellas y decidí utilizar esta libreta para ello.

Básicamente la utilizo como un brain dump (descarga de cerebro) y anoto todo lo que se me ocurra.  Organizo esas ideas en forma de bosquejo, creando primero una categoría y luego los subtemas del mismo.

Al tener esta alternativa me ha ayudado mucho a tener mis ideas organizadas y en un solo lugar.  Cuando estoy falta de inspiración, solo busco las anotaciones de esta libreta.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en las redes sociales. Hasta la próxima. 🙂

Sígueme en las  redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello.

Leave a Reply

