Maquillaje neutral sencillo para la primavera

¡Saludos! Hoy estoy colaborando junto a Wiser Girls para brindarles dos ideas de maquillaje sencillo para la primavera. Decidimos utilizar dos productos nuevos de Wet n wild (nueva línea de primavera). El primero es uno de sus trios de sombras y el otro un producto multiusos para labios y cachetes.
Decidí invertir el orden de las sombras y utilicé la más clara como el color principal en el párpado y un poco debajo de la ceja. Para definir la cuenca del ojo decidí utilizar este color rosado, el cual fue fácil de difuminar. Luego para darle un poco más de color, le mezclé el más oscuro y listo, solo añadir delineador (si deseas) y mascara para terminar.

Para los cachetes puse un poco de producto en cada cachete y lo difuminé con mis dedos. Luego me lo apliqué a los labios.

  • Mis otros productos de maquillaje:
  • Primer del rostro: Touch Glorious de Younique
  • Primer sombas: Urban Decay Primer Potion en Enigma
  • Touch Mineral Skin Perfecting Concealer de Younique
  • Touch Mineral Liquid Foundation de Younique
  • Touch Mineral Powder Foundation de Younique (solo un poco)
  • 3D Fiber Lash Mascara de Younique
  • Setting spray- All nighter de Urban Decay
Sígueme en las redes sociales:
Facebook: Zona Jule
Twitter: zonajule
Instagram: zonajule
Snapchat: zona_jule
Periscope: zonajule
Productos Younique: aquí
*Las expresiones de esta publicación son opinones mias, no he sido ni estoy recibiendo compensación monetaria por ello.

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.