Tips para el Cyber Monday

¡Saludos! Hoy les escribo sobre algunas recomendaciones que me han ayudado a la hora de comprar en el Cyber Monday; no es que sea muy experta en el tema pero se que estas recomendaciones les podría ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Muchos aman participar del Black Friday, yo en lo personal prefiero esta opción.

shopping-clipart-shop2

  1. Regístrate en las paginas en donde te interesen comprar. Ellos envían a tu email ofertas exclusivas y muchas veces códigos de descuento.

  2. Verifica si el shipping gratis requiere un mínimo o si para la venta especial lo incluye, muchas veces no nos percatamos que el shipping gratis requiere una compra de cierta cantidad y cuando vienes a ver, si compras menos de lo requerido puede salirte un poco costoso.

  3. Haz cuenta en Ebates: esta aplicación (que la puedes bajar en el celular o utilizarla en la computadora) es excelente, primeramente al hacerte miembro te regalan $10. Básicamente lo que hace esta aplicación es darte descuentos y si entras a través de ella y luego vas a la tienda que desees, te devuelve un porcentaje de lo que compres. No lo creía hasta que la comencé a usar y de ahí no he vuelto atrás.

    ebates-10-cash-bonus

  4. Pon un alarma para las ventas, algunas paginas tienen ciertas ofertas en ciertas horas, verifica bien si es el mismo horario que tienes y entonces pon un alarma en tu celular para que recuerdes bien el horario en que comienza la venta.

    Image result for alarm

  5. A la hora de comprar ten a la mano tu tarjeta de crédito y abre ventanas adicionales, esto es recomendable ya que hay mucho movimiento en ventas especiales y tienden a trabajar lentamente o hasta el punto en donde se paralizan por completo, si te sucede esto no te asustes, sigue intentándolo. Recuerda que debes tener paciencia.

  6. Si ya hiciste tus compras, pon en un “folder” en tu correo electrónico con la información de tus órdenes y mantente al tanto el tiempo de entrega, recuerda que en la temporada navideña hay alta demanda y muchas veces los paquetes se retrasan.

Espero que les haya gustado esta publicación, no dejes de seguirme en las redes sociales. Gracias por el apoyo, hasta la próxima. 🙂

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

Advertisements

One thought on “Tips para el Cyber Monday

  1. Pingback: ¿Qué debes buscar en las “Ofertas de Navidad”? |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s