Mi experiencia en el Puerto Rico BloggerCon 2016

¡Saludos! Hoy les escribo un resumen sobre mi experiencia en el Puerto Rico BloggerCon 2016. Este evento fue durante el viernes, 30 de septiembre y el sábado, 1 de octubre de 2016 en donde se ofrecieron talleres y paneles para creadores de contenido de diferentes tipos. Además tuve la oportunidad de conocer a compañeras bloggeras y conocer otros bloggers del medio.

El viernes, 30 de septiembre no tuve la oportunidad de asistir a los talleres pero si llegué al momento del cocktel en donde aproveché y conocí en persona a varias de las participantes del reto #periscopeconpropósito.  Fue un compartir en donde tuvimos la oportunidad de relajarnos, conocernos un poco y socializar con otros influencers.

El sábado, 1 de octubre de 2016 fui a participar desde temprano de los distintos talleres que estaban ofreciendo en el evento. En los talleres se ofrecieron temas desde el conocer tu audiencia hasta información importante que debes conocer a la hora de trabajar con marcas. A diferencia de la edición del 2015 encontré en esta ocasión un evento con talleres más enfocados a influencers y con recursos útiles.

Además de participar para distintos concursos tuve la oportunidad de ser entrevistada por telenético en donde pude contestar algunas preguntas sobre mi blog, fue una experiencia inolvidable.  Primera vez que he sido entrevistada en mi vida.  Y fui escogida para participar de un taller para aprender sobre el Acceso a medios 101, el cual fue un taller muy informativo y de mucho aprendizaje.

El hecho de poder compartir con compañeras bloggeras, aprender y vivir nuevas experiencias es toda una bendición y esperando que con lo aprendido pueda mejorar mi pagina y en un futuro lograr metas establecidas. Si eres blogger o te interesa aprender sobre la importancia que tiene el crear contenido y su influencia, debes asistir a este evento.

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides de seguirme en mis redes sociales, hasta la próxima. 🙂

Mis redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Productos Younique: aquí

Advertisements

3 thoughts on “Mi experiencia en el Puerto Rico BloggerCon 2016

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.