Mi kit de presentadora de Younique 

¡Saludos! Hoy les tengo una publicación sobre el “kit” de presentadora de la marca Younique. Hace dos semanas me inscribí para ser presentadora de esta compañía de cosmeticos, lo más que me llamó y me motivó a unirme es el apoyo que las presentadoras se dan unas a otras y su misión que es ayudar a las mujeres crear su propio negocio.
Este kit tiene muchas muestras de los productos que ofrece esta marca y lo bueno es que si no deseas ser presentadora, puedes usarlos como parte de tu colección. Desde muestras de labiales hasta products en crema completos, este kit te da la oportunidad de probar y ver si es el adecuado para ti sin tener que comprar el producto completo.

Lo que incluye:

Younique Presenter Kit

Paleta de sombras Moodstruck Addiction Shadow 1 ó 2 (dependiendo de la disponibilidad).

Mascara Moodstruck 3D Fiber Lashes

Brochas Angled Shadow / Sponge

Loción Beachfront Self-Tanning

Sombra en crema Splurge Cream Shadow in Elegant

Brocha para cremas Cream Shadow

Toallas para remover maquillake Shine Eye Makeup Remover

Skin Care Sampler

Foundation Sampler (muestras de bases)

Bronzer Sampler (muestras de bronceador)

Pigment Sampler (muestras de pigmento)

Blush Sampler (mustras de rubor)

Lip Gloss Sampler (Set of 10),(muestras lipgloss)

Lip Stain Sampler (Set of 7) (muestras)

Shade Stick (tiene los colores de las bases y corrector disponible para verificar cual color es la persona)

White Charm (esto representa el color con el cual comienzas como presentadora)

Black Oval Presenter Case (maleta negra)

Presenter Guide (guía para presentadores nuevos)

Catalog (catálogo)

Actualmente estoy probando productos y hasta el momento lo que he probado han sido buenos. Entre ellos está la mascara, las sombras, un lip stain y las toallas removedoras de maquillaje y hasta el momento puedo decirles que no tengo nada malo que decirles.

Les invito además que visiten a mis compañeras presentadoras Beauty by Lesly y Yadira del Club de las Diosas, quienes comparten su experiencia con Younique.

Espero que les haya gustado esta publicación, hasta la próxima. 🙂

Puedes buscar más información o comprar aquí.

Mis redes sociales:

Facebook: Zona Jule

Twitter: zonajule

Instagram: zonajule

Snapchat: zona_jule

Periscope: zonajule

Pinterest: julenyjuleny

Imagen de Google

2 thoughts on “Mi kit de presentadora de Younique 

  1. Pingback: Mis Productos Favoritos de Younique – Beauty by Lesly

Leave a Reply

