Aprendiendo sobre los productos “cruelty free”

¡Saludos! Hoy les escribo sobre un tema que causa de que hablar y este es el de productos “cruelty free”. En este caso en productos de maquillaje.

En el mercado existen muchas marcas y una triste realidad es que muchas de ellas crean sus productos haciendo pruebas en animales, pero no te preocupes que hay opciones “animal friendly”. Todo es cuestión de informarte y buscar las claves.

¿Cómo sabes si un producto es “cruelty free”?  Sencillo, puedes encontrar las palabras “cruelty free” en los productos o buscar la imagen del conejito (ya que son de los animales en donde se han experiementado más).

Famosas marcas “cruelty free” son: Younique, Too Faced, Urban Decay, Becca, Kat Von D, Tarte, Anastasia, ente otras. Pero muchos se preguntarán si hay opciones de farmacia y les puedo decir que si y te sorprendería algunas de ellas: ELF, Wet n Wild, Makeup Geek, NYX, Milani, Jordana, entre otras; así que hay productos “cruelty free” para todos los presupuestos y gustos.

Y contrario al pensar de muchos, los productos “cruelty free” no son buenos, muchos de estos son los más vendidos y elogiados por su excelencia. Actualmente estas marcas han ganado gran reconocimiento no solo por sus cosméticos, si no, por tomar los pasos necesarios para no utilizar animales en sus laboratorios.

Pero si no tienes productos “cruelty free” y quieres hacer el cambio, sencillo, termina los cosméticos que tienes actualmente y luego comienzas hacer la transición poco a poco, como mencioné anteriormente hay muchas opciones para todos los gustos. Mi meta es esa, lograr que mi colección de maquillaje sea “cruelty free”.

Yo les recomiendo que visiten esta página en donde encontrarás información completa sobre productos “cruelty free”. http://www.crueltyfreekitty.com/ultimate-guide-to-cruelty-free-makeup/  

Hasta la próxima 🙂

Mis redes sociales:
Facebook: Zona Jule
Twitter: zonajule
Instagram: zonajule
Snapchat: zona_jule
Periscope: zonajule
Pinterest: julenyjuleny

Advertisements

2 thoughts on “Aprendiendo sobre los productos “cruelty free”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s