Adiós abril…

¡Saludos! Ya increiblemente comenzó mayo pero no antes de escribirles algunas cosas que pasaron durante el mes de abril y dar un preámbulo que lo que les tender para este mes que apenas está comenzando.

Pequeños cambios en mi estilo

Ya estamos en plena primavera y los colores estan en donde sea, moda, maquillaje y accesorios. Es fácil inspirarse pero para una chica como yo que ama la sencillez y los colores neutrales, añadirle color puede ser algo complicado pero se puede lograr; mi consejo: comienza con cosas pequeñas ya sea un color de labial o sombra o quizás algún accesorio distinto a lo que normalmente utilizas.  En esta foto no solo combine nuevos colores si no que le añadí algo que usualmente no acostumbro a usar.

View this post on Instagram

Be yourself!

A post shared by by Juleny García ❤ (@zonajule) on

Jugando con maquillajes

Además de los colores en nuestra ropa, en primavera y verano es en donde vemos las marcas sacar todos sus colores en distintos productos.  Desde labiales y sombras hasta blushes y delineadores (pero luego hablaré de eso en otro post) veremos una infinidad de colores y combinaciones para lucir, todo es cuestión de ponernos creativos. Además que es la temporada alta de bronceadores e iluminadores.

Y con esto no digo que debes usar maquillaje full, si no deseas hacerlo no estas en la obligación, cada una de nosotras es hermosa y única, NO LO OLVIDES.

Nuevos retos

Ya comencé la 8va edición de #periscopeconpropósito (zonajule) y nos puedes seguir en Twitter.   Estaremos hablando de distintos temas e interesantes que les gustarán a muchos, además que al igual que en el mes de abril, tendremos bloggeras transmitiendo durante todo el mes, así que a apoyar y dar muchos <3.

El reto 1 labial por día

El Segundo reto que estaré haciendo durante este mes es el de 1 labial por día junto a Dary Beauty Blog, Wiser Girls 1 y Noelia Fuentes Oficial.  El reto consiste de compartir en tus redes sociales el labial que estes utilizando durante ese día (lunes a viernes), esto es para conocer todos los gustos e invitar a nuestras seguidoras a unirse. Es bien fácil participar solo debes poner los hashtags #1labialpordia #teambeautybloggers y ya.

Espero que les haya gustado este post, me disculpo por la demora del mismo pero estoy en el proceso de preparar muchas cosas buenas para el blog , así que pendientes. Hasta la próxima 🙂

Mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/zonajuleny
Twitter: https://twitter.com/zonajule
Instagram: zonajule
Snapchat: zona_jule
Periscope: zonajule

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.