¡Saludos! Disculpen la demora pero les tengo el último escrito de la Semana del Asistente Adminsitrativo. Aquí les daré 3 recomendaciones que te ayudarán a mejorar tu productividad. ¿Lo mejor? Lo puedes aplicar en tu vida.
1. Organiza tus prioridades- debes conocer tu ambiente de trabajo, observar y verificar que tareas son las que requieren que se hagan primero.
2. Anota lo más posible- NO confies en tu mente ni en la memoria, con todo del ajetreo del día la mayoría de las cosas se olvidan. Además que si te quedas con cosas pendientes sabes que falta y puedes organizarte desde ahí.
3. Enfócate en una tarea a la vez- a veces nos enfocamos tanto en ser “multitaskers” que no hacemos ninguna tarea bien. Verás que con el tiempo podrás lograr más.
Espero que les haya gustado esta serie de escritos. Pronto les tendré nuevo contenido para ustedes. Hasta la próxima 🙂
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Escritos de la Semana del Asistente Administrativo 2016:
Decorando tu oficina sin romperte la cabeza
Vestimenta profesional adecuada para la oficina
Recomendaciones a la hora de una entrevista de empleo
Muy real todo.