Cronologías de una chica…marzo 2016

goodbye-march-hello-april-cool-139438453684kgn.jpg(Imagen de Google)
Hola a todos, hoy les tengo un nuevo escrito sobre las aventuras que viví durante el mes de marzo. Lo dividí por temas para organizarlo un poco.  Siempre me gusta utilizar esta serie para hablar de otros temas que no sean necesariamente belleza y maquillaje.
Terminé un reto de cuaresma sin refresco y…voy por más
Para los Católicos el hacer su sacrificio de cuaresma es dejar algo preciado que disfruten (mi manera más sencilla de explicarlo) pero este reto no lo hice por motivos de religión si no por comenzar a cambiar mi alimentación y estilo de vida (entendí también que la cuaresma era el mejor momento para hacerlo). Fue toda una aventura el decidirme dejar el refresco por el tiempo de cuaresma pero comprobé algo que me habían mencionado, que no lo necesito. Sí así mismo como lees, muchos dicen que no pueden dejarlo pero deben preguntarse si realmente han hecho algo para quitarse esa adicción.
Durante los primeros días fue bastante fácil pero luego comenzaron las calores y ahí fue que se me comenzó a hacer difícil ya que uno a veces quiere cambiar el agua que se toma y no optar por jugos, pero, se logró la meta de estar la cuaresma sin consumir refresco. Luego de 46 días me dí un vaso de Coca-Cola y honestamente el sabor fue extraño para mí y una semana después (hoy sábado, 2 de abril) todavía sigue siéndolo pero ahora opto por seguir tomando agua. Logré mi meta principal la cual era consumir mucha más agua y ha sido beneficioso para mí. (si quieren todos los detalles me lo dejan saber).
*Que conste que no estoy haciendo mala promoción a ninguna compañía de refrescos (y menos a la Coca-Cola).
drink coke soda pouring drink enough
(Imagen de giphy.com)
Cambiando de rutina de ejercicios
Como resolución para este año 2016 era crear una rutina de ejercicios que me motivara a hacerlos y que me agradara; además de bajar algunas libritas o tonificar el cuerpo en el proceso (me falta hacer dieta). Comencé una nueva rutina en otro ambiente y aunque es intensa, espero pronto ver cambios.
Comenzó la primavera
Bueno técnicamente en Puerto Rico no hay diferencia en el clima pues es casi igual en todo el año (solo cambia la intensidad de la calor y las lluvias). Pero al fin veremos más colores en las modas, maquillaje y otras tendencias.  Espero este año motivarme a incluir más colores llamativos en todas mis piezas de ropa y maquillaje.
giphy.gif(Imagen de giphy.com)
Muchos cambios, nuevos retos
Durante el mes pasé por muchos cambios en mi vida y aunque varios de ellos no los entienda ahora, todo tendrá porque lo sepa ahora o en unos años. Los retos, bueno los que me cree para mí misma y algunos de ellos serán en mis páginas así que si no me sigues te recomiendo que lo hagas porque habrán par de sorpresas pronto.
Espero que les haya gustado este post, hasta la próxima 🙂
Facebook: https://www.facebook.com/zonajuleny
Twitter: https://twitter.com/zonajule
Instagram: zonajule
Snapchat: zona_jule
Periscope: zonajule

Published by Juleny

¡Bienvenidos a Zona Jule! Soy Juleny,  y creé este espacio para escribirles de mis hobbies y temas que me encantan.  Soy una joven de Puerto Rico de ventitantos años, felizmente casada, y aprendiendo de las diferentes experiencias de la vida. Un espacio para chicas que, como yo, buscan aprender tips sencillos de belleza, maquillaje y estilo de vida.  Amo el maquillaje, Disney, ser creativa con mis planners, leer, ver películas y escuchar música. Espero que disfrutes de mi espacio especial, mí zona; Zona Jule.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.